Giovanni Lapentti avanza en Brasil‏

La segunda raqueta ecuatoriana Giovanni Lapentti (266 ATP) derrotó al brasileño Tiago Lopes (366) por 6-4,7-6(5), en la primera ronda del Challenger de Campos Do Jordao, Brasil.

En primera instancia Giovanni debía medir a Alexandre Bonatto, también de Brasil, pero debido a una lesión de última hora se retiró del torneo. El merito de Lapentti fue que supo recuperarse de un 4-2 adverso en el primer set al ganar cuatro games seguidos para llevarse la primera manga.

El segundo set se caracterizó por los reiterados quiebres de servicio de lado y lado hasta llegar al desempate (tie break) en el que Giovanni lo cerró gracias a un preciso saque al cuerpo que su rival devolvió afuera.

Esta victoria le permite ganar 8 puntos ATP y en la segunda ronda debe enfrenar el miércoles al ganador del partido entre Josselir Ouanna de Francia y Jamie Baker de Gran Bretaña.

El ‘Mastercard Tennis Cup’ es un torneo Challenger que se juega en Campos Do Jordao, Brasil, sobre superficie de cemento y reparte $50.000 en premios.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s