Galo Barrezueta, Bernardo y Marie Elise Casares semifinalistas en Quito

Tras los cuartos de final del torneo, tres ecuatorianos alcanzaron a meterse entre los cuatro mejores, dos en varones, Bernardo Casares y Galo Barrezueta, y una en damas, Marie Elise Casares.

Bernardo Casares se enfrentó al chileno Vicente Bronstein quien había demostrado un gran tenis en los partidos anteriores. El tricolor supo sortear la presión de ser local y tuvo un gran desempeño, manejó los tiempos del partido a todo momento. Aunque la diferencia fue pequeña, Casares nunca puso en duda su victoria que al final fue por
6-4 6-3.

En semifinales tendrá que medirse a la siembra uno del cuadro, el brasileño Joao Gomes que eliminó al argentino Gonzalo Herrera, con un marcador final de 4-6 6-3
6-2.

Por su parte, el manabita Galo Barrezueta eliminó al guayaquileño Alejandro Gómez, hijo de Andrés Gómez, por 6-3 6-2. Aunque los dos jugadores se conocen mucho, esta vez Galo mostró que su tenis ha tenido excelentes avances sobre todo en su saque y juego en la red. Barrezueta se medirá en semifinales al colombiano Daniel Aguirre, siembra dos del torneo.

Un encuentro diferente

En damas, Marie Elise Casares se midió a su compatriota Gabriela Carrillo, quien la había derrotado en su último enfrentamiento. Esta vez la historia sería diferente, con potentes golpes de derecha, Casares obtuvo varios quiebres de servicio, que los confirmó en sus juegos de saque y obtuvo la victoria con un doble 6-2 en el marcador.

Casares se medirá en semifinales a la brasileña Rafaella Millar que derrotó a la ecuatoriana Nicole Martínez por 6-2 6-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s