Nuevos campeones de IV etapa Ecuajunior‏

Sebastien Jordán, Verónica Jiménez, Jacobo Rendón y Luisa Uscocovich, son los nuevos campeones de la III Etapa del IV circuito ECUAJUNIOR 2010, correspondientes a las categorías 12, 16 años y Abierto damas, que se realizó este fin de semana en las canchas del Complejo de Fedeguayas en Miraflores, Guayaquil.

En esta ocasión participaron más de 70 jugadores de seis provincias diferentes, los que jugaron 110 partidos, gracias al sistema de Back Draw. Además se realizó el festival para tenistas de 8 años de edad, el cual está comenzando a ganar en participación, lo que es muy importante ya que la respuesta a este evento será lo que marque participación que habrá el próximo año en la categoría de 10 años.

“Estamos tremendamente felices por la creciente participación de los niños en los festivales de 8 años. Parte de nuestra labor es “educar” y muchos padres han empezado a entender que la participación en la competencia no está necesariamente marcada en ganar o perder, sino también en venir a aprender y a prepararse para las competencias que en el corto plazo se vendrán”, manifestó Jonhny Saldivias, Director del Circuito Ecuajunior.

La próxima cita será en la IV Etapa de 8, 12, 16 años y Abierto de Damas a jugarse del 19 al 22 de agosto en el Nacional Tenis Club. Para mayor información e inscripciones visite http://www.ecuajunior.com

Los ganadores y finalistas recibieron trofeos, órdenes de compra de Dunlop por $240 y puntos para el ranking que les permitirán clasificar al MASTER. Cabe indicar que los Campeones del Circuito 2010 ganarán la Becas para entrenar en la prestigiosa Academia SANCHEZ – CASAL, ‘Wild Card’ para el ITF Mundial Juvenil de Cuenca el 2011 y el servicio gratuito de ‘Scholarship for Athletes’, quienes los ayudarán a conseguir una beca universitaria en los Estados Unidos.

FINALES 12 AÑOS

Sebastien Jordán a Israel Rodríguez 6-1, 6-3

Verónica Jiménez a Alejandra Vargas 7-6(5), 6-1

FINALES 16 AÑOS

Jacobo Rendón a Christian Gallegos 6-1, 6-0

ABIERTO DAMAS

Luisa Uscocovich a Annie Martillo 6-1, 7-5

Sebastien Jordán, Verónica Jiménez, Jacobo Rendón y Luisa Uscocovich, son los nuevos campeones de la III Etapa del IV circuito ECUAJUNIOR 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s