Ecuatorianos juegan esta semana en Bogotá, Hidalgo eliminado en Brasil

Varios ecuatorianos juegan esta semana los torneos Challenger ATP y el femenino ITF de Bogotá, Colombia, ambos sobre canchas de arcilla.

En la qualy del Challenger ATP con $125000+H en premios, Iván Endara y Julio Cesar Campozano se encuentran a un partido de ingresar al cuadro principal, ambos en la primera ronda estuvieron bye y en segunda ronda Iván Endara (401 ATP) derrotó al colombiano Steffen Zornosa (1343) por un doble 6-2 y por la ronda final enfrentará a otro local Felipe Mantilla (1614).

Mientras tanto Julio Cesar Campozano (464 ATP) en la segunda ronda superó al colombiano Juan Carlos Spir por 7-6(5) y 6-2 y en la última ronda jugará ante el mexicano Tigre Hank (1048), el que ya se encuentra en el cuadro principal es Giovanni Lapentti (237) y según el sorteo realizado hoy enfrentará al wild card colombiano Robert Farah (594).

Por el ITF femenino con $25000 en premios, Marie Elise Casares (781 WTA) jugará el cuadro principal y su rival será la colombiana Paula Robles-García (686).

En el F15 de Brasil con $10000 en premios sobre canchas de arcilla, el tenista ecuatoriano Diego Hidalgo quedó eliminado en la segunda ronda de la fase de clasificación.

El guayaquileño derrotó en primera ronda al argentino Gustavo Gómez por 6-2 y 6-2, en segunda jugó ante el brasileño Fernando Romboli (406 ATP) y después de caer en el primer set por 6-4, tuvo que retirarse por una fuerte fiebre que lo aquejaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s