Se realizó II Santo Domingo Open

El fin de semana pasado se jugó el II CAMPEONATO DE TENIS OPEN SANTO DOMINGO, hubo una nutrida delegación encabezada por Hugo Minda, Walter Valarezo como los dos principales cabezas de serie.

También estuvieron Jorge Montoya (GYE), Felipe Silva (PIC) que actualmente representan a la Universidad de Pennsylvania EEUU, Carlos Luna (CHI), Juan Boloña que también juega para universidad en EEUU, Jorge Guerron, Nicolás Plaza (GYE), Sebastián Bustamante (GYE) entre otros.

Por Santo Domingo participaron Mario Noboa, Matheus González, David Enríquez, Juan Pablo Ángel,  Carlos Cedeño, Pedro Pablo Paredes. El cuadro fue de 32 y se disputo de manera intensa los compromisos, a Octavos de final pasaron las cabezas de serie y por Santo Domingo Matheus, Juan pablo,  hay que destacar las circunstancias pues al ser un campeonato abierto jugaron con tenistas de mayor peso el hecho de llegar a estas instancias se adjudicaron ya un premio económico que servirá como  incentivo a su gran sacrificio.

Finalmente llegaron a la final las dos principales cabezas de serie, Hugo Minda y Walter Valarezo, el título se lo llevó Hugo Minda por 6-3 y 7-5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s