Arrancó Copa Lan Nacional Tenis Club

Con una rueda de prensa presidida por los directivos del Nacional Tenis Club, el Señor Manuel Carrera del Río, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis y los representantes de las empresas patrocinadoras del evento, se inauguró el torneo Cosat “Copa Lan Nacional Tenis Club.

Alrededor de 200 jugadores junior en las categorías 14/16 años damas y varones se dieron cita  para disputar este importante evento internacional y más de 8 provincias del Ecuador  estan a la espectativa de los resultados de sus jugadores juniors quienes se alistan para llegar a la final y así obtener un mejor ranking internacional COSAT.

La Copa Lan Nacional Tenis Club se desarrollará del 5 al 11 de julio, luego los juniors continuarán su recorrido hacia la ciudad de Quito donde disputarn la  “Copa Quito Tenis y Golf Club”  y “Copa Diners Club” (Jacaranda) que serán la semana del 12  y 19 de julio respectivamente, en la ciudad de Quito.

En la semana del 26 de julio en el Quito Tenis y Golf Club se realizará por primera vez un Torneo ITF GV, en la categoría 18 años, cerrando con este torneo la primera serie  de torneos Internacionales Cosat  dentro del segundo semestre del 2010.


CORTESIA FET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s