Quiroz eliminado en Wimbledon dobles‏

Luego de un intenso y dramático partido que se alargó hasta tres sets, la dupla británica integrada por Lewis Burton y George Morgan superó a los sudamericanos Roberto Quiroz de Ecuador y Duilio Beretta de Perú, por parciales de 4-6, 7-5, 11-9, en juego válido por la segunda ronda de Wimbledon categoría juvenil.

El partido se realizó en la cancha 12 y arrancó de manera auspiciosa para los campeones de Roland Garros, sin embargo los tenistas locales se recuperaron y se llevaron el segundo parcial. En el set definitivo los británicos se adelantaron con un claro 3 a 0, pero la dupla ecuatoriana-peruana reaccionó hasta alargar esa manga a una definición de 20 games que finalmente favoreció a los ingleses.

De esta manera concluye para el guayaquileño Roberto Quiroz la gira 2010 en Europa, su arribo a Ecuador se dará en los próximos días.

El torneo de Wimbledon juniors reúne a los 64 mejores tenistas del mundo, se juega del 26 de junio al 4 de julio y reparte 250 puntos al campeón para el ranking mundial juvenil de la ITF.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s