Delegación ecuatoriana de tenis en ruedas compitió en Brasil

Una delegación de deportistas pertenecientes a la “ESCUELA ECUATORIANA DE TENIS EN RUEDAS” viajaron a Belo Horizonte Brasil a participar en el torneo profesional “2º BRASIL WHEELCHAIR OPEN 2010” realizado en la Academia Mineira de Tenis del 17 al 20 del presente mes.

Este importante evento deportivo es parte del Tour NEC y reparte puntos para el Ranking Mundial de la Federación Internacional de Tenis ITF en el cual participaron los mejores tenistas de Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador. En la categoria varones el primer lugar fue para el local Carlos Santos ubicado 27 en el mundo y en damas ganó la tambien brasilera Natalia Mayara 70 en el planeta.

El grupo formado por: Carolina Lasso, Sarita Carlosama y Nastia Smith en damas; Edison Cajas, Ruben Frias y Angel Moreano en varones, capitaneados por Alex Peña; viajó con el avál y apoyo de Concentración Deportiva de Pichincha logrando importantes resultados que ponen el nombre del ECUADOR muy en alto en esta maravillosa disciplina deportiva demostrando todos los tenistas un gran esfuerzo personal y alegría de superar las adversidades.

Los mas importantes resultados finales fueron los siguientes:

CAROLINA LASSO: Cuartos de Final en singles y Semifinal en Dobles. Vicecampeona de singles del segundo cuadro. Defendió los puntos del ranking ubicandose en 142 en singles y 143 en dobles en el mundo. Siendo la mejor ecuatoriana en el escalafón internacional y octava en toda sudamérica.

SARITA CARLOSAMA: Octavos de final en singles y Semifinal en Dobles junto a su compañera Carolina Lasso. Ingresó nuevamente al ranking mundial obteniendo el casillero 173 en individuales y 143 en dobles.

NASTIA SMITH: Cuartos de final en singles ubicandose 161 en el planeta en singles.

EDISON CAJAS: Cuartos de final en singles obteniendo el 50% del puntaje necesario para ingresar al ranking mundial en esta modalidad.

ANGEL MOREANO: Finalista del segundo cuadro en la categoría singles varones.

Anuncios

Un pensamiento en “Delegación ecuatoriana de tenis en ruedas compitió en Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s