Nico Lapentti viajó a España‏

Con el objetivo de continuar con la rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda, la primera raqueta del equipo Copa Davis de Ecuador, Nicolás Lapentti, viajó a España, donde se reunirá con los médicos para evaluar el proceso de recuperación.

‘La lesión no viene tan bien realmente, estuve haciéndome tratamiento de bandas de choque, ahora necesito entre cuatro o cinco semanas de descanso y rehabilitación, para luego empezar a entrenar. Así que prácticamente volvería a jugar en Agosto’, manifestó Nico Lapentti.

‘Dentro de todo esto me siento tranquilo, a veces cuando uno tiene este tipo de lesiones está un poco ansioso por volver y en estos momentos lo único que quiero es recuperarme bien antes de regresar a las canchas y teniendo como objetivo principal la Copa Davis ante Rumania para la que tengo casi tres meses para llegar en un ciento por ciento’, indicó Lapentti afectado de una tendinopatia rotuliana en su rodilla izquierda.

Después de reunirse con los médicos españoles, el tenista guayaquileño estará de vuelta a Ecuador en dos semanas, donde continuará con la rehabilitación.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s