Nuevos campeones de IV etapa Ecuajunior 2010‏

Jaime Sión, Mikaela Johnson, Jaime Santana, Luisa Uscocovich y Álvaro Merino, se llevaron los títulos de la IV etapa del IV circuito ECUAJUNIOR 2010, correspondientes a las categorías 10, 14 y 18 años, que se realizó este fin de semana en las canchas del Complejo de Fedeguayas en Miraflores, Guayaquil.

En la categoría 10 años, Mikaela Johnson, superó a Ariana Chan en un partido muy parejo que se definió en el ‘Match tie break’, los parciales 3-6, 6-2, 10-6, la favorecieron. En tanto que en varones el manabita Jaime Sión venció a Cayetano March por 7-5, 6-4.

En 14 años, Jaime Santana y Joshua Olvera protagonizaron el mejor partido de las finales, el triunfo favoreció al primero por 7-5, 4-6, 10-6. En damas la campeona fue Luisa Uscocovich quien hizo lo propiocon Romina Bolagay por 6-3, 6-2.

Finamente en la categoría 18 años, Álvaro Merino pudo levantarse de un mal inicio y logró remontar para vencer a Gian Pico por 0-6, 6-4, 7-6(4).

“Estamos sumamente contentos de haber podido recuperar una sede tan importante como es el complejo Miraflores, que luego de un año reabre sus instalaciones con un excelente arreglo de sus canchas e instalaciones. Los jugadores se sintieron muy a gusto’, manifestó Jonhny Saldivias, Director del Circuito Ecuajunior.

Esta IV etapa contó con la presencia de más de 100 jugadores de siete provincias del país, siendo la próxima cita la III Etapa de 8, 12, 16 años y Abierto damas a jugarse del 15 al 18 de julio. Para mayor información e inscripciones visite http://www.ecuajunior.com

Los ganadores y finalistas recibieron trofeos, órdenes de compra de Dunlop por $240 y puntos para el ranking que les permitirán clasificar al MASTER. Cabe indicar que los Campeones del Circuito 2010 ganarán la Becas para entrenar en la prestigiosa Academia SANCHEZ – CASAL, ‘Wild Card’ para el ITF Mundial Juvenil de Cuenca el 2011 y el servicio gratuito de ‘Scholarship for Athletes’, quienes los ayudarán a conseguir una beca universitaria en los Estados Unidos.

FINALES 10 AÑOS
Mikaela Johnson a Ariana Chan  3-6, 6-2, 10-6,
Jaime Sión a Cayetano March  7-5, 6-4.

FINALES 14 AÑOS
Luisa Uscocovich a Romina Bolagay  6-3, 6-2.
Jaime Santana a Joshua Olvera  7-5, 4-6, 10-6.

FINALES 18 AÑOS
Álvaro Merino a Gian Pico  0-6, 6-4, 7-6(4).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s