Vivanco clasifica al main draw del F10 Argentina, Endara gana en Venezuela

El tenista ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (944 ATP) se clasificó para el cuadro principal del F10 Argentina con $10000 en premios.

En la última ronda de la qualy Vivanco derrotó al chileno David Fleming por 6-2 y 6-0, ahora por el cuadro principal enfrentará en la primera ronda al argentino Cristian Benedetti (633) el día de mañana, será la tercera vez que se enfrenten a nivel profesional, la serie está 1-1.

El tenista ecuatoriano Iván Endara (434 ATP) se clasificó para la segunda ronda del F3 de Venezuela con $10000 en premios que se desarrolla en la ciudad de Barquisimeto sobre canchas duras.

El jugador oriundo de Ibarra superó al venezolano Juan Carlos Ceballos por 7-6(8) y 6-3, en la siguiente ronda jugará ante el ganador del duelo entre el chileno Alex Theiler y un jugador proveniente de la fase de clasificación.

En la última ronda de la qualy del F2 Serbia con $10000 en premios, el chileno-ecuatoriano Sebastián Rivera (1538 ATP) tuvo que retirarse cuando estaba 0-4 en el primer set ante el serbio Sasa Stojisavljevic (1144) por razones aún no confirmadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s