Ecuatorianos juegan torneos en Venezuela, Portugal y Cuba

Los tenistas ecuatorianos Iván Endara (434 ATP) y Julio Cesar Campozano (475) jugarán el F3 Venezuela con $10000 en premios en la ciudad de Barquisimeto sobre canchas de cemento.

Endara enfrentará al venezolano Juan Carlos Ceballos, será la primera vez que se midan a nivel profesional, mientras que Campozano rivalizará ante otro tenista local Román Recarte (1011), será la cuarta ocasión que se enfrenten a nivel profesional, la serie está 3-0 a favor de nuestro compatriota, la última vez que se enfrentaron fue hace dos semanas en el F1 Venezuela.

La tenista ecuatoriana Mariana Correa (771 WTA) jugará el ITF de Alcobaca, Portugal con $10000 en premios sobre canchas de arcilla, en la primera ronda medirá a la alemana Kim Grajdek (962), se enfrentarán por primera vez en el circuito.

El tenista ecuatoriano Arturo Altamirano (681 ITF) participará en el ITF grado 5 Copa Horizontes de la Amistad en la ciudad de La Habana, Cuba que se jugará sobre canchas duras, en la primera ronda enfrentará al mexicano Julio Lemus (1364 ITF), será la primera vez que se enfrenten a nivel juvenil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s