Nico Lapentti se recupera en Guayaquil‏

Después de su participación en varios torneos europeos, entre ellos el Roland Garros, en los que Nicolás Lapentti no pudo desarrollar su mejor juego debido a la lesión en su rodilla izquierda, ahora el tenista nacional realiza su recuperación en Guayaquil.

‘Esta molestia la tengo desde inicios de temporada y se complicó más en el torneo de Chile, pero la he venido tratando, sin embargo en Estoril me obligó a retirarme y en Roland Garros jugué disminuido’, anota la primera raqueta ecuatoriana. ‘En Madrid estuve un par de semanas haciendo la rehabilitación y ahora la estoy completando acá en Guayaquil’.

Esta paralización no le ha permitido jugar de manera continua por lo que se ha visto privado de sumar puntos y descender en el ranking ATP, se ubica número 134. Así, debido a esta lesión no jugará el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon y no tiene una fecha exacta de su retorno al circuito profesional.

Según lo planificado, Nico volvería a entrenar en cancha esta semana. ‘Aspiro volver a practicar esta semana y a competir en el torneo de Bastad, a mediados de julio’, manifestó Nico que sufre una lesión de tendinopatia rotuliana en su rodilla izquierda.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s