Campeones de la II etapa de Ecuajunior‏

Camila Romero, Carlos Macías, Luis Fernando Sánchez y Jessica Núñez, acapararon los títulos de la II etapa del IV circuito ECUAJUNIOR 2010, correspondientes a las categorías 12 años, 16 años y Abierto damas, que se realizó en las canchas de arcilla del Nacional Tenis Club.

En la categoría 12 años, Camila Romero derrotó en dos parciales a Alejandra Vargas por 6-1, 6-3, mientras que en varones se volvió a dar una final entre los hermanos Macías, esta vez el vencedor fue Carlos que superó a Alfredo por 6-2, 6-1.

En 16 años, Luis Fernando Sánchez se impuso a Manuel Carvajal por 6-3, 6-4, en tanto que en la categoría damas ‘Abierto’ la ganadora fue Jessica Núñez quien hizo lo propio con Lucía Bustamante por 6-4, 6-4.

Esta etapa convocó a más de 90 jugadores de seis provincias del país, siendo la próxima cita la IV Etapa de 10, 14 y 18 años en el Complejo de Miraflores a jugarse del 17 al 20 de junio. Para mayor información e inscripciones visite http://www.ecuajunior.com

“Hemos comenzado con los Festivales de Tenis para niños menores de 8 años, la idea principal es introducirlos en la competencia mediante una serie de juegos que desarrollan ese espíritu que a la vez contribuyen a su coordinación y equilibrio.”, manifestó Jonhny Saldivias, Director del Circuito Ecuajunior.

Los ganadores y finalistas recibieron trofeos, órdenes de compra de Dunlop por $240 y puntos para el ranking que les permitirán clasificar al MASTER. Cabe indicar que los Campeones del Circuito 2010 ganarán la Becas para entrenar en la prestigiosa Academia SANCHEZ – CASAL, ‘Wild Card’ para el ITF Mundial Juvenil de Cuenca el 2011 y el servicio gratuito de ‘Scholarship for Athletes’, quienes los ayudarán a conseguir una beca universitaria en los Estados Unidos.

FINALES 12 AÑOS
Carlos Macías a Alfredo Macías 6-2, 6-1
Camila Romero a Alejandra Vargas 6-1, 6-3

FINALES 16 AÑOS
Luis Fernando Sánchez a Manuel Carvajal 6-3, 6-4

ABIERTO DAMAS
Jessica Núñez a Lucía Bustamante 6-4, 6-4


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s