Quiroz a semifinales en Roland Garros

A un solo partido de la final en el Roland Garros dobles categoría juvenil se encuentra la dupla formada por el ecuatoriano Roberto Quiroz y el peruano Duilio Beretta, luego de vencer hoy a los australianos James Duckworth y Jason Murray Kubler, por 6-0, 4-6, 12-10, en 59 minutos de un disputado partido válido por los cuartos de final.

Luego de un arranque arrollador, en que los sudamericanos se llevaron la primera manga por blanqueada en penas 16 minutos, los australianos, cuartos cabezas de serie, se recuperaron, ganaron el segundo set y forzaron al ‘Match tie break’, en que Quiroz y Beretta salvaron un par de match points, para finalmente ganar el partido.

Sus rivales en semifinales serán los alemanes Peter Heller y Kevin Krawietz, segundos cabezas de serie, en juego a realizarse mañana viernes aproximadamente a las 16h00 locales (09h00 de Ecuador) en la cancha 3.

El Roland Garros juniors reúne a los 64 mejores tenistas del mundo, se juega del 30 de mayo al 5 de junio y reparte 250 puntos al campeón para el ranking mundial juvenil de la ITF.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s