Gómez y Quiroz ganan en Roland Garros‏

Un buen día tuvieron hoy en Roland Garros, Andrés Gómez Santos y su sobrino Roberto Quiroz Gómez, al ganar sus correspondientes juegos programados para este miércoles en las categorías Leyendas dobles y juvenil dobles respectivamente.

La dupla formada por Andrés Gómez y John McEnroe de los Estados Unidos derrotaron de una manera arrasadora a Pat Cash de Australia y Mikael Pernfors de Suecia por 6-0, 6-1, en apenas 40 minutos de juego.

Gómez y McEnroe, que fueron número 1 del mundo en dobles en su momento, demostraron estar en una excelente forma y controlaron sin problemas el partido, sacaron de manera notable y quebraron el saque de sus rivales en 6 ocasiones.

Los zurdos vencedores deberán enfrenar en su siguiente partido a Joakim Nystrom y Mats Wilander de Suecia probablemente el viernes.

Confirmando que se trata de una de las mejores parejas de Sudamérica, el ecuatoriano Roberto Quiroz y el peruano Duilio Beretta se clasificaron a los cuartos de final de dobles en el Roland Garros categoría juvenil, al vencer categóricamente a los holandeses Justin Eleveld y Jannick Lupescu por 6-0, 6-2 en solo 36 minutos.

Los sudamericanos, séptimos favoritos, tuvieron un 59% de efectividad en su saque, lograron conectar 2 aces y quebraron el servicio de los europeos en 5 ocasiones. Lo trascendente de la victoria de Quiroz y Beretta es que vencieron a los actuales campeones del Abierto de Australia, situación que ratifica el buen nivel de ellos.

Sus rivales en los cuartos de final serán los australianos James Duckworth y Jason Murray Kubler, cuartos cabezas de serie, en juego a realizarse mañana jueves en la cancha 17 aproximadamente a las 17h00 locales (10h00 de Ecuador).

El Roland Garros juniors reúne a los 64 mejores tenistas del mundo, se juega del 30 de mayo al 5 de junio y reparte 250 puntos al campeón para el ranking mundial juvenil de la ITF.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s