Gómez derrotó a Courier en el V Master de Quito‏

Ante más de 1200 espectadores que coparon el estadio principal del Rancho San Francisco de Quito, el ecuatoriano Andrés Gómez derrotó al estadounidense Jim Courier por 4-6, 7-6(4), 10-8, luego de una hora 13 minutos de partido, adjudicándose la COPA DIARIO EL COMERCIO correspondiente al V Master de Quito.

Courier, ex número 1 del mundo y ganador de cuatro Grand Slams, se llevó el primer set que se mantuvo parejo en el marcador y en las acciones, ya que solo en el décimo game el norteamericano logró quebrar el saque del ecuatoriano para llevarse la primera manga. El segundo set tuvo similar desenlace ya que ninguno de los jugadores aflojaban en sus respectivos servicios, aunque Gómez logró levantar dos match points, para luego forzar al ‘tie break’, el cual lo ganó 7-4.

EL tercer y definitivo set se lo jugó en la modalidad de ‘Match tie break’, esto es al mejor de 10 puntos, el cual fue ganado por Andrés Gómez 10-6, luego que Courier envió una devolución demasiada larga.

‘Gracias a Luis Adrián y Andrés por la invitación y por el gran partido que hoy jugamos, me he sentido muy bien aquí. Y espero volver otra vez’, manifestó Courier, en tanto que Gómez agradeció el respaldo del público. ‘Ha sido una linda jornada, quiero agradecer el respaldo del público y de los auspiciantes. También a Jim por haber venido a compartir con nosotros’, indicó Gómez ganador del Roland Garros en 1990.

El V Master de Quito COPA DIARIO EL COMERCIO se jugó en el Club Rancho San Francisco de Quito, y correspondió a uno de los partidos de homenaje por los 20 años del título de Andrés Gómez en Roland Garros.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s