Escuela Ecuatoriana de Tenis en Ruedas sigue creciendo

La Escuela Ecuatoriana de Tenis en Ruedas el proximo mes celebrará su cuarto aniversario y más que eso es admirable la lección de vida y superación que dan sus 33 integrantes de este fascinante programa y su visión es: “Ser la Primera Escuela de Tenis Adaptado en Sudamérica que forma gratuitamente jugadores en Silla de Ruedas sin importar su edad, sexo, proveniencia, condición social o nivel de lesión”.

La gran noticia de la Escuela es que se ha formado un gran grupo de deportistas infantiles, todos con discapacidad física. Contamos con 12 niños entre 5 y 12 años de edad en niñas y niños que son el futuro del Tenis en Ruedas del Ecuador que entrenan muy entusiastamente los dias martes y  jueves de 16hs30 a 18hs00 y sábados de 9hs30 a 13hs00 en las instalaciones del Circulo Militar (Av. Orellana y Almagro-Quito) y la gran ayuda que se les proporciona en lo deportivo, físico y psicológico para cada uno de los nuevos tenistas y todas sus familias es invalorable.

Por otro lado el grupo de Competencia se entrena muy duro para participar en el TORNEO PROFESIONAL BRASIL OPEN 2010 a realizarse en Belo Horizonte del 17 al 20 de junio del presente año.  Este torneo es válido para el Ranking Mundial ITF y los calificados en participar en este campeonato en representación de la Escuela Ecuatoriana de Tenis en Ruedas son:
DAMAS:  Carolina Lasso, Nastia Smth y Sarita Carlosama
VARONES: Angel Moreano, Edison Cajas y Rubén Frías

La delegación partirá desde Quito el martes 15 en horas de la tarde vía Copa rumbo al gran país del Sur capitaneados por Alex Peña.

www.tenisenruedas.org.ec


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s