Courier y Gómez estuvieron en rueda de prensa. Esta noche juegan en Quito‏

Ante la presencia de muchos medios de comunicación, el estadounidense Jim Courier y el ecuatoriano Andrés Gómez, ofrecieron una rueda de prensa previo al juego estelar del V Master de Quito COPA DIARIO EL COMERCIO, junto a ellos estuvieron el organizador del evento, Luis Adrián Morejón, el Gerente del Club Rancho San Francisco, José Guzmán y el Gerente del Hotel Sheraton, Michel Thoran.

‘Es un verdadero gusto volver a jugar el Master en Quito y un gran placer que haya venido Jim Courier, una deferencia especial de parte de él para este homenaje por los 20 años de mi triunfo en Roland Garros’, indicó Andrés Gómez. ‘Lo importante que es la llegada de un ex campeón de Roland Garros y número 1 del mundo, pues su presencia es un homenaje en todo sentido al deporte ecuatoriano.

‘Para mí es un honor estar aquí por primera vez en Ecuador, y de antemano agradezco la invitación. Es un placer poder disputar y conmemorar los 20 años de su triunfo en París con mi gran amigo Andrés Gómez y solo tengo palabras de elogio y aprecio para él’, indicó Jim Courier.

‘Jugamos tres veces, pero recuerdo dos partidos en especial el que me ganó en Cincinnati donde me dio una verdadera clase de tenis y en Basilea cuando le gané en semifinales y al día siguiente gané mi primer torneo ATP’, anotó el ex número 1 del mundo.

El V Master de Quito COPA DIARIO EL COMERCIO se jugará la noche de hoy jueves 20 de mayo a las 19h30 en el Club Rancho San Francisco de Quito, y corresponde a uno de los partidos de homenaje por los 20 años del título de Andrés Gómez en Roland Garros.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s