Quiroz cae en Italia. Gómez juega en Brasil

Los polacos Bartosz Sawicki y Maciej Smola, superaron a los sudamericanos Roberto Quiroz de Ecuador y Duilio Beretta de Perú, por 6-4, 6-3, en juego válido por la semifinal en dobles del torneo juvenil “Citta Di Santa Croce”, que se juega en Pisa, Italia.

Los europeos, ubicados como octavos cabezas de serie, aprovecharon las pocas oportunidades para quebrar el saque de sus rivales, segundo sembrados. El siguiente torneo para el zurdo tenista nacional será en Milán a partir de mañana lunes. El 32nd Torneo Internazionale “Citta Di Santa Croce”, se juega en Pisa, Italia, sobre canchas de arcilla y es de nivel juvenil Grado 1.

Por su parte, Emilio Gómez, ubicado en el puesto 593 ATP, ya se encuentra en Marilia, Brasil, donde competirá desde mañana lunes en el ‘1° Campeonato Internacional de Tenis de Marilia’, torneo profesional de nivel Futuro y que reparte $10,000 en premios.

En ese mismo evento, el ecuatoriano Diego Hidalgo participó en la fase de clasificación (qualy) donde cayó en la primera ronda ante el brasileño Lucas Abella por 7-6(8), 6-3.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s