Ecuador cae ante Colombia y no clasifica a Mundial‏

La última chance para el equipo femenino de Ecuador de clasificar al Mundial de tenis categoría 14 años se escapó al caer ante su par colombiano por 2 juegos a 1, en el Sudamericano que se desarrolló en Brasil.

En el primer partido, la ecuatoriana Amy Armijos no pudo ante la colombiana María Fernanda Herazo ante quien cedió por 6-2, 6-2, luego equiparó la serie Doménica González al superar a 6-2, 6-2, a María Paulina Pérez.

El juego decisivo de dobles favoreció a las hermanas colombianas María Paulina Pérez y Paula Andrea Pérez, quienes superaron en tres sets a Doménica González y Joselyn Treyes por 4-6, 6-2, 6-2.

En varones el equipo ecuatoriano se despidió con una victoria al derrotar a Uruguay por 3 juegos a 0. Abrió la serie el ecuatoriano Joat Farah quien venció a Alain Kalichman por 7-5, 6-0, luego Allan Velasco sumó el segundo triunfo nacional al vencer a Itai Miller 6-0, 6-3. Cerró la victoria la dupla integrada por Allan Velasco y Santiago Vasconez al vencer a Alain Kalichman e Itai Miller 6-2,6-2.

Ecuador compitió en el Sudamericano categoría 14 años que clasifica al Mundial de Prostejov, República Checa, los juegos se realizaron sobre superficie de arcilla en el ‘Baurú Tenis Clube’, de Baurú, Brasil, del 10 al 15 de mayo.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s