Endara avanza en Brasil, Vivanco y Correa en Argentina y Brasil, Altamirano eliminado en Estados Unidos

El tenista ecuatoriano Iván Endara (435 ATP) se clasificó para la segunda ronda del F6 Brasil con $15000 en premios, al superar por 6-2 y 6-3 al peruano Francisco Carbajal, su próximo rival será el tenista local proveniente de la clasificación, Fabiano De Paula.

En Buenos Aires se lleva a cabo el F6 Argentina con $10000 en premios, en dicho torneo se encuentra participando el tenista nacional Juan Sebastián Vivanco (1014 ATP), el capitalino tuvo que pasar la qualy y en primera ronda enfrentará al argentino Patricio Heras, que la semana anterior jugó la final del F5 Argentina.

La tenista nacional Mariana Correa (865 WTA) se clasificó para el cuadro principal del ITF Rio de Janeiro con $25000 en premios, en la fase de clasificación derrotó a la local Julianna Bacelar por 6-3, 6-0 y en la ronda final a la peruana Ingrid Vargas por 6-0, 4-6 y 6-1, en la primera ronda enfrentará a la local y tercera favorita María Fernanda Alves.

El tenista juvenil Arturo Altamirano (644 ITF) quedó eliminado en la primera ronda del G4 ITF Daytona Beach, fue superado por el norteamericano Andrew Adams por 6-1, 2-6 y 6-4.

Anuncios

Un pensamiento en “Endara avanza en Brasil, Vivanco y Correa en Argentina y Brasil, Altamirano eliminado en Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s