Emilio Gómez gana en Brasil. Quiroz cae en Italia‏

Dos sets necesitó el ecuatoriano Emilio Gómez (593 ATP) para clasificar a la segunda ronda del torneo profesional de nivel Futuro, que se realiza en Caldas Novas, Brasil, al derrotar esta tarde al peruano Sergio Galdos (1178) por 6-4, 6-2.

Emilio tuvo el control absoluto del partido y supo cerrarlo con solvencia. Así se asegura 1 punto ATP y su rival en segunda será el brasileño Rodrigo Guidolin (532), ante quien nunca se ha enfrentado.

El torneo denominado ‘XII Tennis Classic Rio Quente Resorts’, es de nivel Futuro, se juega sobre superficie de arcilla en Caldas Novas, Brasil, reparte $15,000 en premios y 27 puntos al campeón.

ROBERTO QUIROZ CAE EN ITALIA

Otro de los ecuatorianos que compite en el exterior, Roberto Quiroz (34 ITF) cayó en la segunda ronda del torneo juvenil “Citta Di Santa Croce”, de Pisa, Italia, al perder en la segunda ronda ante el croata Mate Delic (240) por 6-3, 6-2.

A pesar de la derrota, el zurdo tenista ecuatoriano obtuvo 20 puntos para el ranking mundial junior. En tanto que en la rama de dobles debuta mañana junto al peruano Duilio Beretta, con quien fue sembrado como segundo favorito por lo que accedieron directamente a la segunda ronda.

El torneo ‘Citta Di Santa Croce”, se juega en Pisa, Italia, sobre canchas de arcilla, es de nivel juvenil y reparte puntos para el ranking mundial junior de la ITF.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s