Ecuador vuelve a ganar en damas. Los varones caen en Sudamericano‏

Un nuevo triunfo logró hoy el equipo femenino de Ecuador en el Sudamericano de tenis categoría 14 años que se juega en Brasil, al superar 2 a 1 a su similar de Bolivia, por lo que se perfila como uno de los favoritos para clasificar a la final del certamen.

Una vez más la número 1 de Sudamérica, Doménica González ganó protagonismo, pues se llevó los dos partidos que jugó, en singles derrotó por 6-0, 6-2, a Camila Gil y en dobles junto a Joselyn Treyes vencieron a Camila Gil y Romina Amelunge por 6-1, 6-1, el punto boliviano lo obtuvo Romina Amelunge quien superó a Amy Armijos por 6-4, 6-4. Esta victoria coloca a Ecuador con dos series ganadas, quedando pendientes todavía los duelos ante Chile y Paraguay.

En tanto que los varones cayeron ante Venezuela, en el primer juego Joat Farah perdió ante Rafael Coutinho 6-4, 6-2, luego Allan Velasco fue superado por Christofer Goncalves por el mismo score, 6-4, 6-2, el partido de dobles se lo jugaba más tarde y ya no incidía en el resultado final.

Ecuador compite en el Sudamericano categoría 14 años que clasifica al Mundial de Prostejov, República Checa, los juegos se realizan sobre superficie de arcilla en el ‘Baurú Tenis Clube’, de Baurú, Brasil, del 10 al 15 de mayo.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s