Ecuador gana en damas y pierde en varones en Sudamericano‏

El equipo femenino de Ecuador logró un sonado triunfo hoy sobre el poderoso ‘team’ de Argentina, en tanto que el equipo masculino cayó ante Chile, en la primera jornada del Sudamericano de tenis categoría 14 años que se juega en Brasil.

La figura del equipo nacional fue Doménica González, quien ganó sus dos partidos, el de singles y dobles, en primera instancia arrolló a Alién Crespo por 6-0, 6-0, en el otro juego de individuales la ecuatoriana Amy Armijos cayó ante la ‘gaucha’ Ana Gobbi por 6-0, 6-1.

Igualados a 1, lo definieron en el partido de dobles, por Ecuador jugaron Doménica González y Joselyn Treyes, quienes derrotaron a Alién Crespo y Ana Gobbi en un emocionante partido por 6-0, 3-6, 6-1.

En varones Joat Farah fue vencido por el chileno Christian Garín por 6-1, 6-4, en un partido en que el ecuatoriano tuvo varias chances de ganar el segundo set y forzar a un tercero, pero se le escaparon las oportunidades. Luego Allan Velasco tuvo el triunfo casi en sus manos, pues ganaba 3-0 en el set definitivo, pero no supo rematar con esa ventaja, finalmente el triunfo fue para Bastián Malla por 5-7, 6-2, 7-5. Con esos resultados Chile tomó ventaja de 2 a 0, por lo que el partido de dobles era de mero trámite.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s