Giovanni Lapentti eliminado en Manta

El ecuatoriano Giovanni Lapentti fue eliminado en la segunda ronda del VII Manta Open Trofeo Ricardo Delgado Aray, a manos del surcoreano Kyu Tae Im, con parciales de 7-6 (10-8), 6-2, en dos horas con 24 minutos de partido, el mismo que se jugó en la pista central del Umiña Tenis Club.

Este encuentro estaba previsto a disputarse la noche de ayer, pero por motivos de la lluvia se inició hoy a las 11h00, en una jornada bastante calurosa, en la que la temperatura bordeaba los 37 grados centígrados, lo que generó que los tenistas tengan que extremar recursos sobre todo en la parte física.

Un primer set bastante disputado que se definió en muerte súbita favorable para Im, el envión anímico le sirvió para asentarse más en el partido y demostrar su superioridad en la segunda manga, que se la llevó con comodidad, quebrando en dos ocasiones el servicio de Giovanni.

El surcoreano consiguió 56 puntos con su servicio y 49 con su devolución, superando a los 45 y 35 puntos obtenidos con el saque y la devolución del ecuatoriano.

Kyu Tae Im esta tarde enfrentará en los cuartos de final al español Arnau Brugués-Davi, uno de los jugadores que mejor nivel ha mostrado en lo que va del torneo, a jugarse en la cancha principal de Umiña Tenis Club
Además se completó el choque entre el japonés Go Soeda y el británico Jamie Baker. Soeda se impuso 6-0, 3-6, 6-1 y accedió a los cuartos de final donde se enfrentará al italiano Riccardo Ghedín.


CORTESIA JEFE DE PRENSA MANTA OPEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s