Giovanni Lapentti vence a japonés Ito en Manta

El ecuatoriano Giovanni Lapentti, ganador del Manta Open en las ediciones del 2004 y 2008, se adjudicó este miércoles su primer triunfo en la presente edición de este torneo tenístico, al superar en tres sets al japonés Tatsuma Ito por 6-4, 5-7, 7-5, en 2h40 de partido.

Este partido estaba programado para la noche del lunes, pero no se pudo iniciar por lluvia, mientras que el martes se jugó el primer set y parte del segundo, pero fue suspendido una vez más por el mal tiempo reinante en el puerto manabita.

Lapentti tuvo un juego irregular, colocó siete aces, cometió dos dobles faltas, le quebró el servicio a su rival en cinco ocasiones de 15 oportunidades, mientras que perdió su servicio en cuatro, dos de los cuales fueron cuando estaba 5-4 arriba en el segundo y también en el tercer set, sin lograr definir el partido en ese momento.

Ahora se completó y permite el paso del ecuatoriano a los octavos de final, donde se medirá al surcoreano Kyu Tae Im, en partido que está programado para este mismo miércoles, al quinto turno en la pista central.


CORTESIA JEFE DE PRENSA MANTA OPEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s