Ecuador avanza hacia la clasificación

Otro triunfo celebra Ecuador. Después de una dura jornada frente a República Dominicana logra su tercer punto. Ecuador en su primer singles  fue representado por  la “Gata” González que en brillante actuación derrotó en dos sets a su rival  María Clara Bernardez por 6-1 y 6-2.

Por su parte la primera raqueta del país, la quiteña Marie Elise Casares debutó el segundo singles y  con sus contundentes golpes dominó el encuentro frente a  Daisy Eunice Espinal por 6-4 y 6-0.

En dobles la pareja  ecuatoriana conformada por las quiteñas Mariana Correa y Alejandra Alvarez cerraron con broche de oro el triunfo del ecuentro frente a República Dominicana, desde el inicio las ecuatorianas dominaron el juego y al final derrotaron a sus rivales Daysi y Diana Espinal por 6-0 y 6-3.

El seleccionado ecuatoriano del Torneo Fed Cup Serie del Grupo II de la Zona Americana avanza con paso firme hacia la clasificación y se alista para debutar frente a Trinidad & Tobago.

Entre otros resultados tenemos a Perú uno de los favoritos  que venció 3-0 a Bermuda, Costa Rica venció 3-0 a Trinidad & Tobago y Mexico otro de los favoritos venció 3-0 a Panamá.


CORTESIA FET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s