Emilio Gómez cae en Pereira‏

El colombiano Carlos Salamanca (173 ATP) detuvo las aspiraciones del ecuatoriano Emilio Gómez (634) de seguir avanzando en el Challenger ATP de Pereira, Colombia, al vencerlo por 7-5, 6-1, en juego correspondiente a la segunda ronda.

Emilio arrancó el partido con mucha autoridad, así tomó ventaja gracias a un quiebre de servicio y se colocó 5-3 con saque, en ese game incluso dispuso de un set point, desafortunadamente no lo concretó y a la vez provocó la reacción del colombiano que apoyado por su público remontó el partido.

Uno de los factores que no ayudaron mucho a Emilio en este juego fue que su servicio no funcionó como lo esperaba, lo cual fue aprovechado por Salamanca, séptimo cabeza de serie e integrante del equipo Copa Davis de su país.

A pesar de la derrota, Gómez se asegura 8 puntos ATP, que le permitirá ascender al puesto 585 aproximadamente. El torneo denominado ‘Seguros Bolívar Open’ se juega en las canchas de arcilla del Club Campestre de Pereira, reparte $50,000 en premios y 90 puntos para el campeón.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s