Ecuatorianos caen en Bogotá‏

Un mal día tuvieron los tenistas ecuatorianos en el Challenger ATP de Bogotá, pues hoy fueron derrotados en sus respectivos partidos de singles y dobles en la jornada correspondiente a los cuartos de final.

En la modalidad de dobles, Nicolás Lapentti y Emilio Gómez cayeron en un dramático partido ante los europeos, Dominik Meffert de Alemania y Philipp Oswald de Austria, por parciales de 6-3, 6-7(1), 10-8, en una hora 32 minutos de partido.

A pesar de la derrota la dupla guayaquileña se acreditó 25 puntos y sus próximos torneos serán; el ATP de Barcelona a partir del 19 de abril para Nico, y el Challenger de Pereira a partir de mañana sábado para Emilio donde jugará la ‘qualy’.

Mientras que en la rama de singles, Giovanni Lapentti (248), sintió el desgaste del extenso partido de ayer y cayó ante el colombiano Santiago Giraldo (83), segundo cabeza de serie, por 6-4, 6-1, en una hora de juego. Por los cuartos de final, el menor de los Lapentti se asegura 25 puntos.

El torneo denominado ‘Bancolombia Open’ se juega en las canchas de arcilla del Club Los Lagartos de Bogotá, reparte $125,000 en premios y 125 puntos para el campeón.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s