Giovanni Lapentti ganó y Nico perdió en Bogotá‏

Un triunfo y una derrota fue el saldo que dejó a los hermanos Lapentti, Nicolás y Giovanni, los juegos de la segunda ronda del Challenger ATP de Bogotá, realizados hoy en la capital colombiana.

A primera hora Nicolás Lapentti (99 ATP) midió al colombiano Juan Cabal (466), siendo favorable el score para el tenista local por parciales de 6-2, 6-4. A pesar de la derrota Nico suma 10 puntos ATP.

Luego saltó a la cancha Giovanni Lapentti (248), quien tuvo un duro rival en el austriaco Philipp Oswald (243), a quien derrotó en tres sets, por 7-6(5), 2-6, 6-1, en juego que se extendió dos horas y 22 minutos.

Además de clasificarse a los cuartos de final, Giovanni se asegura 25 puntos, su rival para mañana viernes será el ganador del duelo colombiano entre Santiago Giraldo (83) y Carlos Salamanca (177).

Mientras que en dobles, la pareja ecuatoriana integrada por Nicolás Lapentti y Emilio Gómez enfrenta esta noche por los cuartos de final a Dominik Meffert de Alemania y Philipp Oswald de Austria.

El torneo denominado ‘Bancolombia Open’ se juega en las canchas de arcilla del Club Los Lagartos de Bogotá, reparte $125,000 en premios y 125 puntos para el campeón.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s