Nico Lapentti mide a argentino en Bogotá. Giovanni ante Gaudio. Emilio Gómez cae en la qualy

El argentino Sebastián Decoud será el rival de Nicolás Lapentti en la primera ronda del Challenger ATP de Bogotá, el partido se jugará lunes o martes, según lo definan los organizadores en las próximas horas.

Cabe indicar que Nico figura como cuarto cabeza de serie y a nivel profesional se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con triunfo para el guayaquileño, en Costa do Sauipe 2008 y Sao Paulo 2009.

En tanto que Giovanni Lapentti se las verá ante el ex campeón de Roland Garros, el argentino Gastón Gaudio. Estos tenistas no registran enfrentamientos previos.

A su vez Emilio Gómez (635 ATP) cayó en la última ronda de la fase de clasificación ‘qualy’, al perder esta tarde ante el argentino Martín Alund (258) por 6-2, 7-5.

Emilio pudo forzar hasta un tercer set, pues dispuso de dos sets points en el décimo game cuando ganaba 5-4, pero con saque de su rival que partió como primer sembrado en la fase previa.

Cabe indicar que el tenista nacional había derrotado al brasileño Marcio Torres por 7-6(5), 6-4, y al peruano Mauricio Echazú (417), séptimo cabeza de serie, por 6-4, 4-6,6-4, en las jornadas de apertura.

El torneo denominado ‘Bancolombia Open’ se juega en las canchas de arcilla del Club Los Lagartos de Bogotá, reparte $125,000 en premios y 125 puntos para el campeón.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s