Hidalgo y Quiroz campeones sudamericanos

En dos horas siete minutos los ecuatorianos Diego Hidalgo y Roberto Quiroz ganaron hoy a los argentinos Agustín Velotti y Facundo Arguello y se adjudicaron la medalla de oro en IX Juegos Suramericanos.

El cotejo se disputó en el Parque Juanes de la Paz y se definió en tres sets. En el primero los ecuatorianos no pudieron mantener su servicio y cayeron 7–5, en un parcial donde Quiroz aún no se asentaba en el terreno de juego y el protagonismo recaía en Hidalgo.

El segundo set fue más intenso. Los argentinos querían definir la serie pero los ecuatorianos dieron dura batalla y forjaron al tie break donde Quiroz se recuperó y se mostró más ofensivo y junto a su compañero definieron 7-5.

Al inicio del definitivo parcial Quiroz – Hidalgo pudieron romper el servicio de sus rivales y ponerse adelante en el marcador. De ahí en adelante Ecuador mantuvo su servicio hasta definir el partido por 6-4.

“Siempre estuvimos tranquilos, sabíamos lo que teníamos que hacer… la verdad fue un buen día para nosotros. Estamos contentos y ahora vamos a celebrar, porque es increíble lo que acabamos de hacer”, indicó Hidalgo al término del juego.

Por su parte Quiroz manifestó que “ellos no estuvieron muy finos en la devolución. Nosotros sacamos muy bien todo el partido. El primer set lo perdimos porque nos concentramos, pero el punto clave fue el saque”.

CORTESIA COE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s