Roberto Quiroz avanza en los Juegos Odesur

Un golpe en su rodilla derecha mientras jugaba el cuarto game de octavos de final dejó fuera de competencia a la tenista guayaquileña Doménica González, quien debió retirarse por lesión.

Con el retiro de Doménica nuestro país quedó sin representantes en individual femenino de los IX Juegos Suramericanos ya que en la jornada de ayer Nicole Martínez cayó en dos sets ante la paraguaya Verónica Cepede y en la jornada inicial Maria Barragán fue superada por la chilena Fernanda Brito.

Según informó la Sala de Prensa de los Juegos Suramericanos, González sufrió una caída en su encuentro de octavos de final ante la venezolana Adriana Pérez, a la altura del cuarto game del partido. “La ecuatoriana soportó el dolor hasta el final del primer set, en el cual su rodilla se acabó de resentir”, señala la nota de prensa.

La nota destaca que el médico oficial del torneo de tenis, Juan Camilo Correa, informó que ¨Domenica llegó a Medellín aquejada de una molestia de la banda iliotibial de la rodilla derecha. El golpe le profundizó la lesión y por ello debió abandonar el juego¨.

En tanto que en varones, Roberto Quiroz avanzó a los cuartos de final al derrotar al uruguayo Martín Cuevas por 3-6, 7-5 y 6-3, su próximo rival será el peruano Duilio Beretta, mientras que en dobles varones Diego Hidalgo y Roberto Quiroz derrotaron en cuartos de final a los venezolanos Ricardo Rodriguez y Juan Carlos Ceballos por 3-6, 6-3 y 6-3, en semifinales enfrentaran a los bolivianos Alejandro Arias y Bruno Del Granado.

CORTESIA KATTY GARCIA / PRENSA COE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s