Croacia 3 – Ecuador 0

Croacia acabó con el sueño de Ecuador al ganar el duelo de dobles y obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Davis BNP Paribas.

Los hermanos Lapentti, Nicolás y Giovanni, volvieron a entregarse sobre la cancha en Varazdin, pero no pudieron contrarrestar la fuerza del juego desplegado por la pareja croata formada por Marin Cilic e Ivo Karlovic que fue elegida por el capitán croata para asegurar la serie, dejando de lado a Ivan Dodig y Antonio Veic que originalmente era la dupla que iba a disputar el dobles.

Pese a perder en tres sets, el marcador 7-6(3), 6-3 y 7-5 demuestra la resistencia que opuso Ecuador durante las dos horas y cuarenta minutos que duró el duelo.

Con este resultado Ecuador deberá esperar que se realicen las series finales de la zonas continentales, para que junto a los equipos eliminados en primera ronda del Grupo Mundial se completen los países que deberán disputar el playoff que será del 17 al 19 de Septiembre, el país rival y el lugar de la serie saldrá del sorteo a realizarse el 12 o 13 de Mayo, los ganadores de estas series jugarán en el Grupo Mundial en el 2011 y los que pierdan regresaran a su respectiva zona 1 continental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s