Hidalgo y Velasco finalistas en dobles del Asuncion Bowl

El tenista ecuatoriano Allan Velasco se clasificó para la final del Asunción Bowl en la categoría 14 años (dobles) junto al colombiano Santiago Roncancio al vencer hoy en semifinales a la pareja conformada por el argentino Jordi Arconada y el chileno Sebastián Santibañez por 2-6, 6-4 y 11-9, en la final se deberán enfrentar a los gauchos Francisco Bahamonde y Lautaro Pane. En singles Velasco quedó eliminado en cuartos de final al caer ante el argentino Facundo Alvo por 6-3 y 6-0.

En la categoría de 18 años Diego Hidalgo se clasificó por segunda semana consecutiva a la final de la modalidad de dobles de un torneo juvenil ITF, esta vez junto al boliviano Hugo Dellien, la dupla sudamericana superó en semifinales a la pareja eslovaca formada por Filip Horansky y Jozef Kovalik por doble 7-6, y en la final enfrentaran a otra dupla europea conformada por el británicos George Morgan y Andrew Bettles.

Como noticia adicional, Arturo Altamirano fue eliminado en la segunda ronda del ITF de Guatemala al caer ante el mexicano Ramiro Perez por 6-4 y 6-3, el siguiente torneo del ecuatoriano será el ITF Costa Rica Bowl (grado 3) la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s