Croacia 2 – Ecuador 0

El tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti cayó en el segundo punto de la serie ante su rival croata Marin Cilic (9 ATP) por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, que se inició hoy en la ciudad de Varazdin.

En el primer set, Giovanni se vio superado en el primer parcial ante la mejor raqueta local Cilic por parcial 6-4, en alrededor de 42 minutos. Cilic registró 3 aces y Lapentti apenas uno, en el segundo parcial, el ecuatoriano intentó buscar la fórmula para remontarle a la mejor raqueta croata pero el esfuerzo fue envano ya que Cilic, quien no es por algo el 9 del planeta, se impuso fácil por 6-3, en 1 hora y 22 minutos. El tenista local marcó dos aces y Lapentti ninguno.

En el tercer set, el guayaquileño quebró el servicio del croata en el quinto game, para colocarse 3-2, pero al game siguiente Cilic recuperó el quiebre, y al parecer esto afectó a Giovanni, que después de esto no ganó ningún game más y el croata se llevó el set por 6-3, para poner la serie 2-0 a favor de los europeos. El día de mañana se jugará el partido de dobles a partir de las 8 de la mañana (hora de Ecuador), los hermanos Lapentti se enfrentarán probablemente a Iván Dodig y Antonio Veic, aunque el capitán croata puede cambiar la pareja horas antes del match.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s