Equipo Copa Davis dio rueda de prensa‏

Ante la presencia de unos diez medios de comunicación croatas, el equipo ecuatoriano de Copa Davis, auspiciado por POLO RALPH LAUREN, brindó una rueda de prensa en la que absolvieron las inquietudes de los periodistas locales.

Raúl Viver y Nicolás Lapentti fueron los más requeridos y aseguraron que la serie será complicada por el buen momento que pasan los dos principales jugadores del equipo croata, Marin Cilic, número 9 del mundo e Ivo Karlovic, actual 29 en la ATP.

‘Sabemos que el servicio de Karlovic y de Cilic en este tipo de cancha (rápida) será complicado. Además es un estadio cubierto que beneficia al sacador sin duda. Pero también tenemos que concentrarnos en nuestros servicios. Sin duda que las claves serán el saque y la devolución’, manifestó Viver.

‘Ayer trabajamos bastante fuerte, hoy lo hicimos menos que ayer para Nicolás y Giovanni y así vamos bajando paulatinamente’, recalcó Viver que lleva 42 series al frente como capitán del equipo nacional.

Luego de la conferencia de prensa los ecuatorianos practicaron tres horas, en primera instancia jugaron un set Giovanni Lapentti ante Iván Endara, con triunfo para Lapentti en un desempate (tie break), luego se midió Nicolás ante Campozano, saliendo airoso ‘Nico’ en un set.

El siguiente turno de trabajo para Ecuador está designado para las 18h00 hasta las 21h00, según indicó Viver, se pondrá énfasis en los juegos de dobles.

Ecuador enfrentará a Croacia en el complejo ‘Gradska Sportska Dvorana’ de Varazdin, cuya superficie es de cemento y bajo techo, del 5 al 7 de marzo por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s