Equipo Copa Davis entrenó a doble jornada

Con intensos trabajos a doble jornada inició la semana el equipo ecuatoriano Copa Davis, auspiciado por POLO RALPH LAUREN, su objetivo es adaptarse lo más pronto a la cancha rápida del complejo ‘Gradska Sportska Dvorana’ de Varazdin.

Bajo un ambiente de mucha camaradería empezaron hoy muy temprano por la mañana los entrenamientos, después del respectivo calentamiento, los hermanos Lapentti jugaron un partido, el cual favoreció a Nicolás por 7-6(6), 5-3.

Cabe indicar que no completaron el segundo set porque se les terminó el tiempo permitido de trabajo que era hasta las 12h00, a continuación trabajaron los croatas, encabezados por Marin Cilic, primera raqueta de los europeos y con la ausencia de Ivo Karlovic quien ayer domingo jugó la final del ATP de Delray Beach.

Mientras los Lapentti jugaban su partido, Julio Campozano e Iván Endara trabajaban en la parte física con Mariano Gaute y Esteban García, preparadores físicos argentinos de Nico y Giovanni respectivamente, quienes están colaborando con el ‘team’ nacional, al igual que el ‘coach’ de Giovanni, Gustavo Marcaccio, también argentino.

En la tarde el capitán Raúl Viver se enfocó en un juego de dobles, Nico Lapentti hizo pareja con Julio Campozano y Giovanni Lapentti con Iván Endara. Luego se juntaron los hermanos Lapentti y enfrentaron a Campozano – Endara.

Ecuador enfrentará a Croacia del 5 al 7 de marzo en la ciudad de Varazdin por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s