Polo sponsor del equipo Copa Davis de Ecuador‏

Polo Ralph Lauren se convirtió en el Sponsor principal del equipo ecuatoriano de la Copa Davis, así lo anunciaron esta tarde los representantes de dicha marca internacional y parte del equipo nacional comandado por su capitán Raúl Viver.

‘Nuestra marca ha incursionado mucho en el tenis en los últimos años. Aprovechando los nuevos modelos que han ingresado en varios torneos, vistiendo a los pasabolas, árbitros y ahora último viste a los tenistas. Nosotros básicamente lo que hemos hecho es vestir al equipo ecuatoriano para su presentación inicial, para la cena inaugural, y el sorteo, mostrando la mezcla varias tendencias como deportiva, casual, formal’, manifestó Andrés Peña, representante de Polo.

Además de Viver estuvieron en la presentación las raquetas 3 y 4 de Ecuador, Julio Campozano e Iván Endara, quienes partirán este viernes a las 06h00 rumbo a Croacia. En tanto, los hermanos Lapentti, Nicolás y Giovanni saldrán también mañana desde Miami.

Ecuador enfrentará a Croacia del 5 al 7 de marzo en la ciudad de Varazdin por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s