Nico Lapentti empezó los entrenamientos‏

Desde ayer comenzó la cuenta regresiva para Nicolás Lapentti, raqueta número 1 de Ecuador, quien liderará el equipo ecuatoriano de la Copa Davis que enfrentará su similar de Croacia el próximo mes de marzo.

Nico trabajó junto al capitán del equipo Copa Davis, Raúl Viver, también estuvo Iván Endara, otro de los integrantes del ‘team’, nacional. ‘‘Los trabajos van de menos a más en cuanto a la intensidad. Poco a poco iremos recargando los entrenamientos, pues la idea es llegar en la mejor forma’’, manifestó Lapentti.

‘‘Vengo de jugar en Chile sobre superficie de arcilla, así que tenemos tiempo suficiente para adaptarnos nuevamente a la cancha rápida de cemento’’, anotó el ex número 6 del mundo que volverá a entrenar hoy jueves desde las 10h00 en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

Según indicó Raúl Viver, para mañana jueves se tiene previsto que se una Julio Campozano, en tanto que Giovanni Lapentti sigue en los Estados Unidos.

La serie entre Croacia y Ecuador se jugará del 5 al 7 de marzo en la ciudad de Varazdin sobre superficie de cemento bajo techo en el ‘Gradska sportska dvorana’, cuyo estadio tiene capacidad para 5,000 espectadores.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s