Nico Lapentti cae en Santiago‏

El brasileño Thomaz Bellucci (35 ATP) superó al ecuatoriano Nicolás Lapentti (97) en la primera ronda del ATP de Santiago de Chile, al vencerlo por 3-6, 6-1, 6-1, luego de una hora 46 minutos de juego.

El encuentro realizado en la cancha central mostró al ecuatoriano con mayor eficiencia en sus tiros claves. Así, luego de sufrir un quiebre de servicio al inicio del partido, Nico supo recuperarse para llevarse la primera manga.

Sin embargo, a partir del segundo set, el brasileño tomó la iniciativa y mejoró su porcentaje de saques, en los que incluyó 4 aces. De esa manera encaminó su triunfo para asegurarse un lugar en la segunda ronda.

Ahora Lapentti debe esperar para debutar mañana en el dobles, pues junto al español Oscar Hernández medirán a los argentinos Lucas Arnold y Juan Mónaco.

El torneo denominado ‘Movistar Open’, reparte $450,000 en premios, se juega en las canchas de arcilla del ‘Club House Hacienda Chicureo’, de Santiago de Chile y tiene a Fernando González y Juan Mónaco como los principales cabezas de serie.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s