Definidos finalistas en el Guayaquil Bowl Copa Facundo‏

Tenistas de Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay aseguraron su presencia en las finales del torneo juvenil GUAYAQUIL BOWL COPA FACUNDO, que se desarrolla en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club.

En 14 años damas la final la protagonizarán la chilena Colomba Di Filippo, siembra 2, y la paraguaya Camila Giangreco, cabeza de serie 8, luego de vencer a la paraguaya Sara Giménez 6-2, 6-1 y a la brasileña Luana Trautwein 6-1, 6-0, respectivamente.

En varones, el brasileño Silas Araujo, siembra 14, derrotó al máximo favorito, el chileno Christian Garín por 1-6, 6-4, 6-4, accediendo a la final, instancia en que medirá a Bastian Malla de Chile, cabeza de serie 2, que superó a Rafael Coutinho de Venezuela 6-0,6-3.

En 16 años damas la final la disputarán las hermanas gemelas bolivianas, María Paula Deheza, siembra 1, y María Inés Deheza, siembra 3, ellas derrotaron en la semifinal a Natalia Dávila, también de Bolivia, 6-1, 6-3 y Ángeles De los Ríos de Paraguay 6-2, 6-2.

En varones la disputa del título estará a cargo de dos brasileños, Thiago Moura Monteiro que superó a Francisco Sánchez de Argentina 6-1, 6-0 y Gustavo Castro quien venció a Lucas Gómez de México 6-4, 6-4.

Las finales se disputarán mañana sábado de manera simultánea desde las 10h00 en las canchas de arcilla para las damas y cemento para varones.

El GUAYAQUIL BOWL COPA FACUNDO, es un certamen internacional juvenil correspondiente a la tercera etapa del circuito COSAT ‘Nicolás Macchiavello’, se juega del 23 al 30 de enero en el Anexo del Guayaquil Tenis Club y otorga puntos para el ranking de la COSAT.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s