Gómez y Campozano Campeones en El Salvador‏

La dupla ecuatoriana formada por Emilio Gómez y Julio Campozano logró el campeonato de dobles en el torneo profesional Futuro de Santa Tecla, El Salvador, luego de derrotar en la final a los estadounidenses Conor Pollock y Maciek Sykut por 6-4, 7-6(4).

Los guayaquileños estaban considerados como segundos cabezas de serie y confirmaron su favoritismo al ceder solo un set durante el torneo. Además, ratificaron ser una pareja de gran nivel y que se entienden de
muy buena manera, pues este su segundo título profesional como pareja ya que el año pasado se alzaron con el Challenger de Guayaquil.

Por el título, Gómez (392 ATP en dobles) y Campozano (351), se acreditaron 18 puntos los que le permitirán ascender en las posiciones de dobles del ranking mundial. El siguiente torneo para Gómez será el Futuro de Guatemala que se inicia este lunes.

El torneo denominado ‘Tigo Open Internacional’, es de nivel Futuro, se jugó sobre superficie de arcilla en Santa Tecla, El Salvador, repartió $10,000 en premios y 18 puntos al campeón.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s