Gómez y Campozano finalistas de dobles en El Salvador‏

Un difícil y ajustado triunfo en tres sets clasificó a la final a la dupla ecuatoriana formada por Emilio Gómez y Julio Campozano, tras vencer a los rumanos Marius Copil y Bogdan Leonte por 6-7(5), 7-6(5), 10-4, en el torneo profesional Futuro de Santa Tecla, El Salvador.

El partido fue bastante parejo y solo se lo definió en los desempates (tie breaks) en los dos primeros sets y en el ‘Match tie break’, en el último parcial, el cual favoreció a los guayaquileños por 10-4.

Sus rivales en la final serán los vencedores del partido que deben apurar Luis Díaz-Barriga de México junto a Christopher Díaz-Figueroa de Guatemala ante Conor Pollock y Maciek Sykut de los Estados Unidos.

Cabe indicar que la dupla Gómez y Campozano busca su segundo título profesional como pareja, pues el año pasado se alzaron con el trofeo del Challenger de Guayaquil.

El torneo denominado ‘Tigo Open Internacional’, es de nivel Futuro, se juega sobre superficie de arcilla en Santa Tecla, El Salvador, reparte $10,000 en premios y 18 puntos al campeón.

CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s