Listo el Guayaquil Bowl

Desde este sábado 23 de enero se jugará en el puerto principal una edición más del certamen juvenil más importante de Sudamérica, el GUAYAQUIL BOWL 2010 válido para el circuito de la COSAT NICOLÁS MACCHIAVELLO, en las categorías 14 y 16 años damas y varones.

En el evento participarán los mejores tenistas de Sudamérica y del Caribe en sus respectivas categorías. La gira se inició en Venezuela el 11 de enero y continúa esta semana en Colombia, después de recorrer todos los países del sur del continente culminará en Uruguay el 28 de marzo.

Al final de este largo periplo, la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) premiará a los mejores tenistas con un viaje a Europa, donde competirán en varios países. La etapa de Ecuador se jugará en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club (Vía Samborondón) del 23 al 30 de enero y repartirá puntos para el ranking de la COSAT.

El Guayaquil Bowl 2010 se realiza gracias al importante auspicio de Adelca Aceros del Ecuador, Jas, Helados Topsy, Etinar, Amagua, Coco Express, Citikold, Bolas Dunlop, Federación Internacional de Tenis, Confederación Sudamericana de Tenis, Federación Ecuatoriana de Tenis y el Guayaquil Tenis Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s