Nico Lapentti ya está en Australia‏

A menos de una semana del inicio del primer Grand Slam del 2010, el Abierto de Australia, la raqueta número 1 de Ecuador, Nicolás Lapentti, ya se encuentra en Melbourne, donde incluso ya realizó su primera práctica.

Bajo la atenta mirada de su entrenador Enrique Pérez Casarino, Nico practicó casi dos horas con Denis Istomin de Uzbekistán, tratando de adaptarse a la superficie dura del complejo ‘Melbourne Park’, sede del evento.

‘Estuvo muy buena mi primera práctica acá, con Denis (Istomin) nos conocemos y es un tenista que juega muy bien en cancha rápida. Así que de a poco me estoy poniendo a punto para llegar de la mejor forma al debut’, manifestó Lapentti semifinalista en el Abierto de Australia en 1999.

Nico se encuentra junto a su entrenador, Enrique Pérez Casarino, y confirmó que mañana entrenará con el brasileño Marcos Daniel.

A su vez los organizadores del Abierto de Australia anunciaron que este viernes realizarán el sorteo del cuadro principal del certamen que arranca el próximo lunes 18 de enero.


CORTESIA KC PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s