Se realizó rueda de prensa del Challenger de Salinas 2010

El XV Abierto Internacional de Salinas Challenger ATP entró hoy, miércoles, en su recta final con la realización de la rueda de prensa en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Guayaquil, hasta donde asistió la prensa nacional e invitados especiales.

Entre las autoridades y demás estuvieron los representantes de la Cervecería Nacional, Andrés Hidalgo y Paris Molina; el organizador del evento, Fabricio Valdivieso; el miembro del Salinas Yacht Club, Eric Miranda; por ETV Telerama, Mariano Juan; y el tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti.

 En la cita con los medios se trataron temas específicos sobre la organización del torneo y lo que se viene del 9 al 16 de enero en las pistas de cemento del Salinas Yacht Club donde se efectuará el evento.

 “Ecuador se encuentra en el mapa del tenis mundial y es una de las parabas de mayor agrado para los tenistas y eso implica un mayor compromiso ya que aquí no solo se piensa en el deporte sino también en ayudar con el turismo al país”, declaró Valdivieso.

 Hasta Salinas llegarán cerca de 40 jugadores de diferentes partes del mundo, que sumado a sus entrenadores, padres de familia, representantes, son más de 50 extranjeros que se congregarán en la “Capital del Sol” de nuestro país.

 Valdivieso también aprovechó la oportunidad para confirmar la entrega de tres de los cuarto Wild Card (WC) para el torneo, se trata del estadounidense Jan Michel Gambill y los ecuatorianos Julio César Campozano y Emilio Gómez.

 Falta por definirse un WC más, el cual se conocerá en las próximas horas; la organización tiene hasta minutos antes del sorteo del Cuadro Principal para definir el tema de los jugadores invitados.

 Salinas arrancará este sábado en su fase de clasificación, la cual termina al siguiente día, mientras que el Cuadro Principal se realizará a partir del lunes 11 de enero, para culminar con el torneo la noche del sábado 16.

 Las programaciones se encuentran divididas en dos jornadas, la diurna y la nocturna, arrancando la primera a las 11h00 y la siguiente a las 19h00, donde se colocarán los principales encuentros del día.

 Los precios de las entradas son de tres dólares para las programaciones de lunes hasta jueves, mientras que para las semis y las finales, a realizarse entre el viernes 15 y sábado 16, las mismas tendrán un costo de cinco; el ingreso al club para este fin de semana de “qualy” es totalmente gratis.

 El Challenger de Salinas entregará una bolsa total de 35.000 dólares en premios, más hospedaje gratuito para los tenistas que ingresen a los Cuadros Principales tanto de la modalidad de singles como la de dobles.

CORTESIA SALA DE PRENSA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s